Las motos son uno de los medios de transporte más utilizados en la mayoría de las ciudades; también un vehículo vinculado al placer por parte de muchas personas. Por ello, Sancor Seguros desarrolla una cobertura específica para proteger los riesgos a los que se exponen los propietarios de motocicletas.
[dt_gap height=»10″ /]
[dt_gap height=»10″ /]
La producción y ventas de motocicletas tuvieron un gran crecimiento en el país en los últimos años. Esta realidad tuvo un impacto en la cantidad de motos que circulan por las calles de la mayor parte de las ciudades de la Argentina.
[dt_gap height=»10″ /]
Se trata de un segmento en auge que tiene necesidades asegurativas y por ello, Sancor Seguros desarrolla un producto específico para los propietarios de motocicletas, el cual comercializamos dentro del ramo automotor y fue lanzado recientemente respondiendo a las exigencias de nuestros clientes que cuentan con motocicletas de uso particular.
[dt_gap height=»10″ /]
A través del mismo, el cliente puede acceder a distintas coberturas conforme al tipo de motocicleta que tenga, comenzando desde una cobertura básica de Responsabilidad Civil con la extensión de cobertura a Países Limítrofes, y para el caso de las motos de alta gama, tiene la posibilidad de acceder a coberturas que cubran los riesgos de Pérdida Total por Incendio y Robo y/o Hurto.
[dt_gap height=»10″ /]
El requisito de contratación para aquellos propietarios de motocicletas que quieran contar con una cobertura de casco (pérdida total por las contingencias cubiertas mencionadas anteriormente), es que la moto sea modelo 2007 en adelante y de un valor superior a $20.000. En tanto, para la cobertura de Responsabilidad Civil puede ser a partir del modelo 2001 en adelante, para una cilindrada superior a 350cm3.
[dt_gap height=»10″ /]
Este seguro es para vehículos de uso particular. Por lo tanto, quedan excluidos los riesgos provenientes de motos destinadas al uso comercial, entre ellas las utilizadas para actividades como delivery y mensajerías. También se excluyen aquellas destinadas a competición o que superen la antigüedad establecida en nuestra política de suscripción.
[dt_gap height=»10″ /]