CÓMO ACTUAR ANTE UN SINIESTRO?
Siniestros

Comunicate con nosotros para una atención personalizada
¿Cómo actuar ante un
Siniestro?
1- Comunicarte al 0800 de tu compañía dentro de las 72hs de sucedido el siniestro.
2- Junta la documentación necesaria según el tipo de siniestro especificada en esta web.
3- Comunicate con nuestra oficina para una atención personalizada y comenzar el tramite.
Serás atendido por Sonia

Contacto
- 385 4218488 / 4217991
- 385 430-2813
- sonia@rosembergseguros.com.ar
- de Lunes a Viernes de 16.00 a 19:30hs y Sábados de 8.30 a 12.00hs.
- Santiago del Estero // Alsina 664
Documentación necesaria según
Siniestro
Automotores
Fotocopia de la Cédula Verde del Vehículo (en caso de no estar a nombre del reclamante, acreditar titularidad)
Fotocopias de ambos lados de la Licencia de Conductor, donde figure claramente la fecha de inicio y fin de vigencia del mismo.
Fotocopia de DNI del propietario del vehículo y del conductor.
Fotocopia de la Exposición Policial.
Originales de presupuestos de los daños: 2 de mano de obra y 2 de repuestos.
Original Certificado de cobertura extendido por la Compañía donde está asegurado el vehículo.
Original de la denuncia administrativa del Siniestro realizada ante tu aseguradora.
Fotografías de los daños, impresas o digitales a silvina@rosembergseguros.com.ar o a WhatsApp: +54 9 3854 30-2813
En caso de no tener seguro deberas presentar una DDJJ ante la policía que acredite esta condición.