ACERCA DE NUESTRA HISTORIA

Nuestra

Historia

Conoce nuestros inicios, nuestras bases, de donde venimos.

Historia 2

1991

Recién llegados de Cordoba, con un pasado en Seguros que nos precedía en Santiago del Estero , gracias a Sanson Rosenberg , nos establecimos en Galería Central – Av Belgrano Sur 656. Allí ya estaba trabajando nuestro querido Hector Cesar Rosemberg que nos fijo bases y abrió puertas hacia la actividad.

1992

En breve tiempo nos mudamos a Pellegrini 39 y obtuvimos nuestras matriculas de Productores Asesores de Seguros. El crecimiento fue muy demandante tanto que nos dedicamos exclusivamente a la actividad aseguradora desde entonces.

Historia 1
Historia 3

2000

Nos mudamos a Buenos Aires esquina Catamarca con mucha más visibilidad, incorporando las Aseguradoras El Norte y Federación Patronal Seguros con las cuales obtuvimos mayor respaldo y competitividad.

1998

La familia y la empresa comienza a expandirse en nuestra primer oficina propia en Moreno (S) 1196, más grande y más cómoda para nuestros clientes. Se sumaron Productores Asesores de Seguros, grandes desafíos como inicio del sistema de las ART y Cauciones, asumidos con la premisa de brindar aseguramiento Integral a todos nuestros clientes.

Historia 4
Historia 5

1999

Comenzamos a trabajar con Prevención ART y Sancor Seguros, Otra vez un gran crecimiento en clientes, colaboradores y Productores Asesores de Seguros. 

2010

Logramos nuestra Oficina construida a nuestro gusto, Alsina O 664. Comenzamos a trabajar en Seguros de Vida con Capitalización con CNP,  Swiss Medical y Sancor Seguros. Experta llego como una alternativa de gran nivel y Triunfo Seguros completa nuestra oferta para un muy variado mercado. El Seguro de Retiro es una nueva herramienta que acercamos a nuestros clientes porque va a estar en un corto futuro en la vida de Todos: San Cristobal Retiro y Federación Patronal nos dan un excelente respaldo.

Historia 7

2020

La pandemia nos trajo la digitalización 100% de todos nuestros procesos. Las compañías se adaptaron a las circunstancias del encierro con la celeridad necesaria. Nosotros seguimos los mismos pasos incorporando tecnologías, home office con la posibilidad de estar en cualquier lugar del mundo trabajando. Las oficinas quedaron prontas a recibir a nuestros queridos clientes porque irradia el abrazo o un estrechón de manos, no será nunca mas agradecido que en estos tiempos…

30 años juntos

¡Gracias por estar!

¡Gracias por confiar!