Seguro de vida con capitalización

Matías, de 37 años, decidió invertir $800 por mes en CNP Seguros, asesorado por Rosemberg Organización de Seguros. Gracias a ello logró obtener beneficios de más de un millón de pesos en caso de fallecimiento ($1.000.000), accidente ($500.000) y diagnóstico de enfermedad grave ($500.000).
[dt_gap height=»10″ /]
A sus 65 años, Matías logrará ahorrar un capital de $1.500.000 por una decisión que tomó luego de entender que un seguro es una inversión.
[dt_gap height=»10″ /]
El seguro de vida con capitalización es un sistema que funciona en todo el mundo. Es tuyo. Es flexible. Es seguro.
[dt_gap height=»10″ /]
Si hoy Matias decides invertir una suma de $1000, puede generar ahorros de $2.535.000.
[dt_gap height=»10″ /]
El componente de ahorro está pensado para que obtengas un rendimiento garantizado en el tiempo a través de la asignación de intereses periódicos, sin incurrir en los riesgos vinculados al manejo de inversiones.
[dt_gap height=»10″ /]
Un Seguro cubre todas las contingencias de la vida, dándote verdadera protección y seguridad para vos y tu familia. Una solución económica que te garantiza que el nivel de ingresos no se verá afectado ante imprevistos. Por eso, al tradicional Seguro de Vida le sumamos la opción de capitalización, pudiendo optar entre dos productos.
[dt_gap height=»10″ /]

El objetivo del seguro de vida es reducir la incertidumbre económica ante situaciones impredecibles que dejen desprotegidos a nuestros seres queridos. Es un instrumento de protección y un beneficio al que todos pueden acceder, ya que existen planes a medida de las necesidades y posibilidades de cada persona.

[dt_gap height=»10″ /]

Éstos están diseñados para brindarte la tranquilidad que necesitas para disfrutar junto a tus seres queridos, asegurando su protección.

[dt_gap height=»10″ /]

La inversión de hoy, es tu tranquilidad futura.