¿Estás seguro de tu seguro?

El mundo de los seguros no es ajeno a las estafas. Para nosotros, brindarte completa seguridad y tranquilidad es una doctrina, por eso creemos que es importante contarte más sobre este tema del que pocas personas conocen.

[dt_gap height=»10″ /]

El fraude más repetido consiste en simular la contratación de un seguro que después no se lleva a cabo. El modus operandi suele ser casi siempre el mismo: una persona que se hace pasar por mediador ofrece pólizas de seguro con importantes descuentos que después nunca llegan a contratarse.

¿Cómo detectar una estafa?

Hay algo que debes tener claro: si un seguro es anormalmente barato, deberías desconfiar. Sin embargo, la verdadera prueba de fuego, lo que de verdad debe hacer que te niegues a firmar la póliza es que la persona solicite el pago del seguro en efectivo.

¿Qué hacer si fuiste estafado?

Si has sufrido este engaño lo primero que debes hacer es acudir a la Policía para denunciar a la persona que está detrás de la estafa. Así evitarás que perjudique a otras personas.

Una vez identificada, lo idóneo es que emprendas las acciones legales pertinentes para recuperar el dinero del seguro y cualquier otra cuantía a la que hayas tenido que hacer frente por su culpa. La norma, además, es que no estés solo en esta lucha y que haya otras personas afectadas.

[dt_gap height=»10″ /]

[dt_gap height=»10″ /]

En Rosemberg Organización de Seguros tenemos el objetivo de asesorar a nuestros clientes para que puedan elegir entre las pólizas que se amolden perfectamente a sus necesidades.

Nuestras propuestas se rigen por necesidades reales de nuestros clientes. Se analizan las opciones del mercado, se tiene en cuenta la evolución de cada compañía con la que trabajamos, y así ofrecemos distintas alternativas.

[dt_gap height=»10″ /]

Tu tranquilidad es nuestra prioridad.

Contacto